jueves, 22 de mayo de 2014

Grupos Electrogenos a gas de 40 a 350 Kva



GRUPOS ELECTRÓGENOS A GAS
A 1500 RPM EN POTENCIAS DE 40 A 350 KVA


Sistema de ignición con Distribuidor Mecánico.
El sistema comprende:
• Bobina de ignición convencional. Tiene parámetros electrónicos especiales,
impedancia primaria baja. No será necesario instalar un Resistor balasto.
• Modulo electrónico de control. Esta montado sobre el distribuidor, tiene un
circuito electrónico de estado sólido y es comandada por un censor magnetoresistencia
que origina la señal para el punto de dispara de cada cilindro.
• Distribuidor: Es donde se genera la distribución de la energía hacia cada
cilindro mediante una rueda dentada, relucto, (cada diente controla cada
cilindro del motor).

Regulador de Velocidad Electronico
Los cables del pickup al regulador y de este al actuador NO DEBEN PASAR PRÓXIMOS a los cables de bujía, ni en forma paralela o cruzada, a menos de 200 mm.
Si los cables de instrumentos y los del regulador están en un mismo mazo tampoco podrán pasar
próximos a los cables de ignición.
Nota: La fluctuación de frecuencia Normal es de: ± 1 Hz.

Sistema de Combustible
El combustible a utilizarse es gas natural.
Hay que prever que exista un caudal Min:
Para gas natural de 9300 calorías: ( 30 m3/hora) presión en la boca del carburador 1,48 ± 0,49 kPa (6” C.A.).
Las conexiones y tuberías entre el carburador y el punto de suministro deben comenzar
con (desde el carburador) un diámetro interior de 25,4 mm (1” ) e incrementarse de
acuerdo a la distancia existente entre la boca del carburador y dicho punto de
suministro según las normativas fijadas por su distribuidor zonal de gas natural.


Datos Tecnicos

MOTOR G4B3.9-G2
Potencia bruta SAE J 245 40 Kw a 1500 RPM
Numero de cilindros 4 en línea
Diámetro de cilindros 102 mm
Carrera del pistón 120 mm
Relación de compresión 10,0:1
Cilindrada 3.900 cm3
Ciclo 4 Tiempos Otto gas
Orden de encendido 1-3-4-2
Aspiración Natural
Encendido Distribuidor mecánico o electrónico
Carburador IMPCO 100
Regulador de velocidad Electrónico
Refrigeración Agua Circulación forzada
Consumo a plena carga 9 m3/Hora
Tipo de bujías Champion 653 G57C
Capacidad de aceite del carter 9.5 Litros
Luz de válvulas (Adm/Escape) en frió 0.25 / 0.50

MOTOR G4BTA3.9-G2
Potencia bruta SAE J 245 57 Kw a 1500 RPM
Numero de cilindros 4 en línea
Diámetro de cilindros 102 mm
Carrera del pistón 120 mm
Relación de compresión 10,0:1
Cilindrada 3.900 cm3
Ciclo 4 Tiempos Otto gas
Orden de encendido 1-3-4-2
Aspiración Turboalimentado y postenfriado
Encendido Distribuidor mecánico o electrónico
Carburador IMPCO 100
Regulador de velocidad Electrónico
Refrigeración Agua Circulación forzada
Consumo a plena carga 13 m3/Hora
Tipo de bujías Champion 653 G57C
Capacidad de aceite del carter 9.5 Litros
Luz de válvulas (Adm/Escape) en frió 0.25 / 0.5

MOTOR G6BT5.9-G2
Potencia bruta SAE J 245 76 Kw a 1500 RPM
Numero de cilindros 6 en línea
Diámetro de cilindros 102 mm
Carrera del pistón 120 mm
Relación de compresión 10,0:1
Cilindrada 5.900 cm3
Ciclo 4 Tiempos Otto gas
Orden de encendido 1-5-3-6-2-4
Aspiración Turboalimentado
Encendido Distribuidor mecánico o electrónico
Carburador IMPCO 200
Regulador de velocidad Electrónico
Refrigeración Agua Circulación forzada
Consumo a plena carga 21 m3/Hora
Tipo de bujías Champion 653 G57C
Capacidad de aceite del carter 14.2 Litros
Luz de válvulas (Adm/Escape) en frió 0.25 / 0.5

MOTOR G6BTAA5.9-G2
Potencia bruta SAE J 245 113 Kw a 1500 RPM
Numero de cilindros 6 en línea
Diámetro de cilindros 102 mm
Carrera del pistón 120 mm
Relación de compresión 10,0:1
Cilindrada 5.900 cm3
Ciclo 4 Tiempos Otto gas
Orden de encendido 1-5-3-6-2-4
Aspiración Turboalimentado y postenfriado
Encendido Distribuidor mecánico o electrónico
Carburador IMPCO 200
Regulador de velocidad Electrónico
Refrigeración Agua Circulación forzada
Consumo a plena carga 29 m3/Hora
Tipo de bujías Champion 653 G57C
Capacidad de aceite del carter 14.2 Litros
Luz de válvulas (Adm/Escape) en frió 0.25 / 0.5

MOTOR G6CTAA8.3-G2
Potencia bruta SAE J 245 126 Kw a 1500 RPM
Numero de cilindros 6 en línea
Diámetro de cilindros 114 mm
Carrera del pistón 135 mm
Relación de compresión 10,0:1
Cilindrada 8.300 cm3
Ciclo 4 Tiempos Otto gas
Orden de encendido 1-5-3-6-2-4
Aspiración Turboalimentado y postenfriado
Encendido Distribuidor mecánico o electrónico
Carburador IMPCO 200
Regulador de velocidad Electrónico
Refrigeración Agua Circulación forzada
Consumo a plena carga 36 m3/Hora
Tipo de bujías Bosch Super 4 FR78
Capacidad de aceite del carter 18.9 Litros
Luz de válvulas (Adm/Escape) en frió 0.30 / 0.61

MOTOR GNTAA855-G1
Potencia bruta SAE J 245 195 Kw a 1500 RPM
Numero de cilindros 6 en línea
Diámetro de cilindros 140 mm
Carrera del pistón 152 mm
Relación de compresión 10,5:1
Cilindrada 14.000 cm3
Ciclo 4 Tiempos Otto gas
Orden de encendido 1-5-3-6-2-4
Aspiración Turboalimentado y postenfriado
Encendido Distribuidor mecánico o electrónico
Carburador IMPCO 200 x 2
Regulador de velocidad Electrónico
Refrigeración Agua Circulación forzada
Consumo a plena carga 48 m3/Hora
Tipo de bujías Bosch Super 4 FR78
Capacidad de aceite del carter 37 Litros
Luz de válvulas (Adm/Escape) en frió 0.28 / 0.58

MOTOR GKTAA19-G2
Potencia bruta SAE J 245 245 Kw a 1500 RPM
Numero de cilindros 6 en línea
Diámetro de cilindros 159 mm
Carrera del pistón 159 mm
Relación de compresión 10,5:1
Cilindrada 18.900 cm3
Ciclo 4 Tiempos Otto gas
Orden de encendido 1-5-3-6-2-4
Aspiración Turboalimentado y postenfriado
Encendido Distribuidor mecánico o electrónico
Carburador IMPCO 200 x 2
Regulador de velocidad Electrónico
Refrigeración Agua Circulación forzada
Consumo a plena carga 75 m3/Hora
Tipo de bujías Bosch Super 4 FR78
Capacidad de aceite del carter 50 Litros
Luz de válvulas (Adm/Escape) en frió 0.36 / 0.69

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